Canasta Familiar de CLUES

  • Canasta Familiar

    Distribución gratuita de alimentos saludables

    ¿Qué ofrece este programa?

  • La Canasta Familiar es un programa de distribución gratuita de alimentos que incluye productos frescos (frutas y verduras), carne y otros artículos no perecederos.

    Cada semana, Canasta Familiar recibe donaciones de alimentos y productos frescos para las familias de toda nuestra área de servicio. Los alimentos varían según la disponibilidad.

    CLUES se ha asociado con Valley Outreach en el trabajo de construir comunidades saludables y libres de hambre. La financiación es proporcionada por Greater Twin Cities United Way y United Health Group.

    ¿Por qué es importante?

    Uno de cada seis hogares latinos en los Estados Unidos lucha contra el hambre, y casi uno de cada cuatro niños latinos corre el riesgo de padecer hambre (Feeding America). La  Canasta Familiar de CLUES está diseñado para ayudar a las familias a acceder a alimentos saludables que necesitan para vivir una vida plena y saludable.

    ¿Para quién?

    Este programa está abierto y disponible para los participantes de CLUES y la comunidad en general.

    Las familias podrán elegir sus alimentos y seleccionar los artículos más apropiados para su hogar.

    Se limitará a una cesta por familia.

    ¿Dónde y cuándo?

    • El horario de atención de la Canasta Familiar es todos los lunes de 5:00 pm a 7:00pm
    • CLUES SAINT PAUL
      797 East 7th Street
      Saint Paul, MN 55106

    ¿Tiene alguna pregunta?

    Llame o envíe un correo electrónico para obtener más información.

    CLUES Canasta Familiar
    651-379-4256

    o

    Carla Kohler
    Gerente de Salud Comunitaria
    ckohler@clues.org
    612-746-3507

     

     

    *Para información en inglés visite

  • ¿Cómo se inscribe?

    • Hay una mesa de boletos cerca de la entrada de la Canasta Familiar abierta a las 1:00 pm para registrarse. Por favor tome un boleto tan pronto llegue. Asegura su lugar en la fila.
    • La Canasta Familiar abrirá sus puertas a más tardar 15 minutos antes de su apertura programada. No se distribuyen boletos después del horario de cierre programado.
    • Los participantes de Canasta Familiar pueden participar todas las semanas.

    ¡Participe como voluntario!

    ¿Quiere hacer una diferencia en su comunidad? ¿Tiene interés en una alimentación sostenible y saludable? Únase al equipo Canasta Familiar de CLUES!

    Los voluntarios de Canasta Familiar brindarán apoyo en la clasificación y distribución de alimentos. Los voluntarios también darán la bienvenida a los clientes y participantes a CLUES y los guiarán a través de la selección de alimentos. Nuestro objetivo es aumentar el acceso a sistemas alimentarios saludables y el consumo de frutas y verduras que aborden la inseguridad alimentaria en la comunidad.

    Inscríbase para ser voluntario o contacte a nuestro equipo de Servicios de Voluntariado para más información: volunteer@clues.org | 651-379-4220.

    Políticas de cliente

    CLUES espera que su experiencia en Canasta Familiar sea positiva. El personal de Canasta Familiar ha creado unas pautas para brindarle información sobre lo que puede esperar durante su visita. Consúltelas aquí

    Con el apoyo de