CLUES Minneapolis cerrada por reparaciones

May 31, 2018

ACTUALIZACIÓN: Ubicaciones temporarias de programas a continuación

Estimados Clientes y Comunidad de CLUES:

A causa de los daños sufridos a nuestro edificio localizado en 720 East Lake St en Minneapolis, los servicios de CLUES estarán temporalmente reubicados durante la reparación de nuestro edificio. Anticipamos regresar a nuestras oficinas de Minneapolis a más tardar en Septiembre de 2018.

Nuestros programas y servicios serán temporalmente proporcionados en las locaciones siguientes, y la mayoría de nuestros servicios también están disponibles en nuestra oficina de St. Paul localizada en 797 E 7th St. en St. Paul. Por favor contáctenos al 651-379-4217 para cualquier pregunta.

SALUD EMOCIONAL Y SALUD COMUNITARIA
Apoyo emocional, ayuda con las adicciones, navegación de seguro médico y servicios relacionados serán temporalmente proporcionados en:

Midtown Doctors Building
2545 Chicago Ave. S. (A tres cuadras de CLUES)
Suite 515/517 (5to piso)


EDUCACIÓN, EMPLEO Y TRABAJOS
Clases de inglés por las noches (6-8:30 pm), SNAP y soporte de beneficios, búsqueda de empleo, y servicios relacionados serán temporalmente proporcionados en:

Minnesota Workforce Center
777 E Lake St. (Cruzando la calle de CLUES)

Clases de inglés y GED de día (10 am-12:30 pm) serán temporalmente proporcionadas en:
Mt. Olive Lutheran Church
3045 Chicago Ave. S. (A dos cuadras de CLUES)


SERVICIOS FINANCIEROS
Consejería de finanzas, Servicios para compradores de casa, tandas y servicios relacionados serán temporalmente proporcionados en:

Fairview Clinic
1527 East Lake St. (A nueve cuadras de CLUES)
Suite #200A (2do piso)


SERVICIOS FAMILIARES
Ayuda por violencia doméstica y abuso sexual y educación para padres seguirán estando disponibles en la oficina localizada en:

Minnesota Workforce Center
777 East Lake St. (Cruzando la calle de CLUES)

Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos con esta delicada situación. Continuaremos publicando actualizaciones en nuestra página web y en nuestras páginas de Facebook y Twitter. Por favor contáctenos al 651-379-4217 para cualquier pregunta.



NOTICIA IMPORTANTE

Nuestros Servicios y Clases Continúan. Oficinas en Minneapolis cerradas

El domingo 27 de mayo por la noche, un devastador incendio destruyó el edificio de al lado de nuestra oficina en Minneapolis. Lamentablemente, la demolición de este edificio causó daños estructurales a nuestra sede en Minneapolis. La seguridad de nuestro personal y clientes es nuestra principal preocupación, y debido a esto decidimos cerrar el edificio hasta que esté completamente reparado.

Durante esta transición, varios empleados y servicios de CLUES se trasladarán a nuestra oficina de St. Paul (797 East 7th Street, St. Paul), donde daremos la bienvenida a todos nuestros clientes de Minneapolis. Proporcionaremos ayuda para transportación en caso de que los clientes lo necesiten. Otros servicios estarán temporalmente reubicados a otros lugares.

Pedimos que llamen al 651-379-4217 para obtener más información o programar citas individuales. Puede visitar nuestro sitio web en www.clues.org para obtener información de programas específicos.

Nuestras pensamientos=van para todos los residentes y dueños de negocios que fueron directamente afectados por este incendio. También enviamos nuestro agradecimiento a los Departamentos de Bomberos y Policía de la ciudad de Minneapolis por su pronta respuesta y servicio. Agradecemos a todos los amigos que rápidamente ofrecieron su ayuda y apoyo.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos con esta delicada situación.

 

For information in English, click here.

 

IMG_8036

IMG_8033

IMG_8035