CLUES Reabre Sus Oficinas en Lake Street

January 30, 2019

¡Las oficinas de CLUES en Minneapolis están abiertas de nuevo!

CLUES anunció la reapertura de sus oficinas localizadas en 720 Lake Street en Minneapolis después de siete meses de desplazamiento debido a los daños causados a sus instalaciones a causa del incendio ocurrido en el edificio vecino. La organización invita a la comunidad a celebrar el Día del Cariño y la renovación de sus oficinas en una jornada de reapertura que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero de 12:00 a 2:30 pm.

El evento del 15 de febrero, llamado “Amor a la Comunidad,” ofrece una oportunidad para que los clientes, participantes y miembros de la comunidad puedan reunirse, compartir alimentos y experimentar el espacio renovado. Los refrigerios estarán disponibles a partir del mediodía, continuando con un programa corto y recorridos por el edificio.

“Estamos agradecidos por la paciencia y la flexibilidad de nuestros clientes, participantes, personal y comunidad mientras navegamos este desafío imprevisto,” dijo Ruby Lee, Presidente y CEO de CLUES. “Estamos encantados de regresar a nuestra casa en Lake Street y estamos contentos de dar la bienvenida a la comunidad en nuestro espacio recién remodelado. Esperamos poder proporcionar los servicios críticos que nuestros clientes necesitan bajo un mismo techo.”

La oficina de CLUES en Minneapolis se cerró a fines de mayo de 2018 luego de un devastador incendio que destruyó el edificio de al lado. La demolición posterior de ese edificio causó daños estructurales significativos al edificio de CLUES, lo que provocó que la organización cerrara el edificio y reubicara temporalmente los programas y el personal durante las reparaciones. El personal de CLUES ha estado prestando servicios desde varios sitios alrededor de Minneapolis y desde la sede de la organización en el lado este de St. Paul.

For information in English, click here.

—–

CLUES es la organización sin fines de lucro más grande en Minnesota enfocada en servir a la comunidad latina. CLUES fue fundada en 1981 por y para los latinos para brindar servicios cultural y lingüísticamente relevantes. La misión de CLUES es promover la capacidad de las personas y familias latinas para ser saludables, prósperas y comprometidas con sus comunidades. Además de su sede en St. Paul y su oficina en Lake Street, CLUES tiene oficinas en Willmar y Austin, MN. Para obtener más información, visite www.clues.org o siga a CLUES en Facebook y Twitter.