Mensaje de la Presidente

  • Ruby-Azurdia-Lee

    Ruby Lee

    Presidente
  • Estoy muy emocionada de presentarle la nueva, dinámica e interactiva  página web de CLUES. Esperamos que le dé una mejor idea de la esencia de nuestro trabajo y servicios. Siendo la organización latina más grande de Minnesota, estamos comprometidos a hacer frente a las barreras que limitan el éxito de nuestros clientes, proporcionándoles acceso a las oportunidades existentes. Nuestra obligación es hacer una diferencia positiva en las vidas de las familias latinas y la comunidad más grande de Minnesota.

    Nuestra nueva dirección estratégica (2014-2016) abre la puerta para el personal de CLUES, voluntarios, y líderes para construir a partir de los puntos fuertes de su labor anterior y proporcionar nuevas oportunidades para lograr un impacto en la comunidad más amplio, mejorar la prestación de servicios, y comprometer a las familias latinas a través de programas cívico-culturales. De esta manera, nuestra nueva misión “Impulsar a las familias latinas a ser más saludables, prósperas y a que se involucren más en sus comunidades”, le da a CLUES la oportunidad de impactar a la comunidad latina en las próximas décadas.

    A través de la página web podrá ver el trabajo importante e innovador de casi 100 empleados y más de 750 voluntarios de CLUES, en nuestros centros de servicios. Por favor, tómese el tiempo para leer acerca de cómo ayudamos al bienestar físico, emocional, educativo y económico de nuestros clientes y cómo combatir la pobreza y fomentar la responsabilidad cívica. Navegue a través de este sitio en Inglés y Español, y descubra la cantidad de servicios que ofrece CLUES para latinos y no latinos en Minnesota.

    Le invito a que nos ayude a ser más fuertes a través de su continuo apoyo financiero y el voluntariado; y que nos conecte con otras personas que puedan ayudar a aumentar nuestro alcance e impacto. Es a través de las enriquecedoras relaciones con nuestros financiadores, la comunidad, los voluntarios, los clientes y las partes interesadas clave, que somos capaces de cumplir con nuestra misión y llevar a cabo nuestro trabajo con mayor eficacia.

    A medida que explore nuestra nueva página web, por favor, tómese el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias para mejorar.  Cualquier comentario que pueda tener, por favor, envíe un correo electrónico a nuestro Vicepresidente de Desarrollo y Comunicaciones, Enrique Olivarez, a eolivarez@clues.org

    Sinceramente,

    Ruby Lee
    Presidente