Misión y Visión

  • Quienes somos

    CLUES fue fundado en 1981 como una organización sin fines de lucro lingüísticamente y culturalmente diseñada por latinos, para latinos. Nuestros programas y servicios conectan familias a recursos, instituciones y sistemas y crean un ambiente para que nuestros clientes aprendan, se involucren y se fortalezcan.

    A quienes servimos

    Nuestros servicios se concentran en la familia latina, pero nuestra experiencia y habilidades nos permiten servir a individuos y familias de todas clases, incluyendo inmigrantes recién llegados y familias de bajos ingresos quienes sueñan con un futuro mejor.

    Nuestra misión

    Impulsar a las familias latinas a ser más saludables, prósperas y a que se involucren más en sus comunidades.

    Nuestra visión

    Una comunidad cultural floreciente enriquecida con familias latinas fuertes y seguras que continuamente contribuyan con su voz, habilidades, espíritu emprendedor y riqueza cultural.

    Viviendo nuestra visión significa que valoramos:

    • Familia: Creemos en el valor y poder de la unidad familiar. Representamos esto al proveer servicios centrados en la familia y servicios que fortalecen la cultura latina y la vivacidad de la comunidad.  
    • Fortaleza de la comunidad: Reconocemos las habilidades y resistencia de nuestros clientes y nos esforzamos en ayudarlos a identificar sus fortalezas, en hacerlas crecer y en que logren sus metas.
    • Respeto: Honramos la dignidad y valoramos a todas las personas, tratándolas con humildad y compasión mientras interactuamos y apoyamos a nuestros clientes. 
    • Colaboración: Estamos comprometidos a trabajar con otros. Entendemos que la colaboración es primordial para alcanzar impacto completo en la comunidad. 
    • Responsabilidad: Estamos comprometidos a trabajar bajo los estándares más altos de calidad y efectividad en nuestros servicios a la comunidad, clientes, donantes y amigos.