Alimentación saludable

  • Consejos para llevar una alimentación más sana

    Mentes y cuerpos sanos
  •              live healthy_SP

  • bcbsmn-logo (1)

    “Estamos muy agradecidos a CLUES porque gracias a su apoyo hemos construido una comunidad más saludable”- Ramiro Hernández – Bymore Supermercado

  • ¿Cómo mejorar sus hábitos de alimentación?

    Comer alimentos saludables es esencial para vivir una vida larga y sana. Sin embargo, se vuelve difícil tomar decisiones saludables cuando las tiendas de comida rápida superan en número a las tiendas de comestibles con acceso a productos frescos y otras opciones saludables.

    Cuando los restaurantes y las tiendas de comestibles aumentan la disponibilidad, visibilidad y asequibilidad de alimentos y bebidas saludables, hacen que la elección sana sea fácil. Gracias a Blue Cross Blue Shield of Minnesota, CLUES está trabajando con empresarios latinos para diseñar e implementar opciones de alimentación saludable para la comunidad latina.

     

    Vea nuestro vídeo

    Consejos y recursos

    Individuos y Familias

    Nuestras elecciones de alimentos cada día afectan su salud - cómo se siente hoy, mañana y en el futuro. Una buena nutrición es una parte importante de llevar un estilo de vida saludable. Dé un pequeño paso hacia una mejor nutrición hoy y avance hacia una vida más saludable!

    Conozca más

    Pequeña Empresa

    Es vital que las organizaciones comunitarias y las empresas trabajen conjuntamente para promover una alimentación saludable. ¡Vea nuestro video y descargue la hoja de consejos para encontrar maneras fáciles de implementar opciones de alimentación saludable en su establecimiento!

    Conozca más

    ¿Cómo se inscribe?

    Para más información o para hacer una cita, llame o envíe un correo electrónico.

    Carla Kohler
    Gerente de Salud Comunitaria
    ckohler@clues.org
    612-746-3507

     

    Para información en inglés haga click aquí.